miércoles, 17 de diciembre de 2008


Pincha mi buen amigo esta campaña donde vengo a estar contigo te alentaremos de corazòn esta tu hinchada qe te qiere ver campeon no me importa lo qqe diggan lo qe digaan los demàs yo te siggo a ttodas paaaartes cada vez qe te qieero màs.
MI CORAZON LATE POR VOS,COMO EXPLICAR ESTA PASION... UN SENTIMIENTO!ESTA LOCURA QUE HAY EN MI, NUNCA ME LA VOY A CURAR...SE LLEVA ADENTRO!VOLVER A 1 ESA ES MI ILUSION! QUMEAR EL BOSQUE CORRER AL LOBIZON!GANES O PIERDAS VA A ALENTAR, SOMOS EL PUEBLO EL CARNAVAL, PINCHA TE JURO AMOR ETERNO! VAMO A COPAR DONDE JUGUES, SIEMPRE A TU LADO VOY A ESTAR, PINCHA HOY NO ME PODES FALLAR!PASAN LOS AÑOS Y SIGO CON VOS! NO QUEDAN DUDAS UNA PASION! POR ESTUDIANTES VOY A MORIR! SIN EL LEOON NO SE VIVIR!.
Yo te qiero TRI campeon a vos te sigo vos so mi vida siempre te voi a alentar sos lo mas grande de la argentina vallas a donde vallas esta es tu hinchada qe siempre alienta vamo leon vamo a ganarr qeeee la banda esta de fiesta vamo leon no falles a tu hinchada la qe te sigue en las buenas y en las malas vamo leon no falles a tu gente no som amargo como es independiente yo soi asi al pincha yo lo qiero vamo a matar a todo los ttttttttriperos.
Me dicen el Tricampeón,naci en la plata orgullo de la cuidad ssoi pincharrata ssi ganas o perdes no me importa igual te venggo a ver no somos puttos como el loBo y la cadee dale leeeeon dale leeeon .
Ganamos la copa del mundola Libertadores también, el Pincha viajó por el mundo y nadie lo pudo cree y a vos que sos hincha del Loboy nunca saliste campeón te voy a contar lo que sientetoda la gente del León:nosotros ganamos la copanosotros salimos campeón nosotros tenemos los huevoque no tenés vos.
Jamas jamas podran tener la hinchada que en la buenas y en las malas siempre esta con el leon, con el leon yo voy a todos lados siempre descontroladoo te quiero ver campeon.
Estudiantes es mi vida es mi pasión , no tengo cura el pueblo y mayoría en la ciudad , no tengo dudaDe la cabeza yo te aliento sin parar en los tablonessolo te pido ke volvamos a ganar PARA SER CAMPEONESvamos leoonn vamo vamo vamo vamo leonnn vamo vamo vamo vamo leonnn vamos pincharrataaa!
DESDE PENDEJO TE VENGO ALENTAR A DONDE JUEGUES SIEMPRE VAMOS A
ESTAR. ESTA PASION NUNCA SE VA ACABAR EL PINCHA SIEMPRE ESTA DE CARNAVAL.. VAMOS, VAMOS TRICAMPEON PONGA HUEVO Y CORAZON. VAMOS VAMOS EL LEON OHHH PONGA HUEVO Y CORAZON.
Vamo vamo estudiante ponga huevo leon los pibes qe alientan tiene una ilusion en todas las canchas la banda del aguanta con el corazòn ... se merece ser campeon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario